Comienzo

Agregado en Abril de 2011.
Esta entrada y todas las anteriores a Abril de 2011, forman parte de un intento de blog que quedó abandonado, un blog que tenía como objetivo ser el 'diario de mi terapia en Crianza'.
La terapia duró un tiempo, el blog duró otro tiempo, pero la búsqueda es constante, la búsqueda es la meta en sí misma, probablemente no haya nada para encontrar, salvo la experiencia de estar buscando.
Así es que, en este nuevo intento de dejar huellas, me pareció importante rescatar lo recorrido, que por algún motivo fue escrito, y que de alguna forma abrió el camino que hoy me toca transitar. 

La búsqueda personal es un camino pausado, que tiene su propio ritmo, sus propios tiempos... que atraviesa senderos sinuosos, que avanzan y retroceden.
Cantidades de pensamientos, sentimientos e intuiciones acompañan el paso, y miles de palabras bailan una danza poco organizada para mentes demasiados racionales.
No pretendo en este espacio darles estructura, simplemente volcarlas, de alguna forma, para que vayan reflejando el andar, para volver a ellas cuando sienta que perdí el rumbo, para saber que estoy buscando, incluso cuando crea que la voluntad me abandonó y la confianza no me alcanza.
Hoy no empieza mi búsqueda, pero desde hoy existirá un rastro.

Comentarios

www.familianatural.org ha dicho que…
Gisela! No sabía de este blog! Entré a la lista de blogs del foro, porque no podía entrar al de Martha, y me encontré con esta sorpresa!
Te felicito por la iniciativa. Y gracias por compartir tu búsqueda.
Tenés todo mi apoyo, me verás seguido por aquí!
Un abrazo,
Lau

Entradas populares de este blog

Salir del sobrepeso por la otra puerta

Fin de semana largo

...